Las asociaciones de desarrollo de la provincia Espaillat, la provincia Hermanas Mirabal y la provincia Duarte, estuvieron reunidas en San Francisco de Macorís , intercambiando ideas para el establecimiento de una alianza estratégica que acerque más a los territorios y sectores del cibao central y toda la región norte.
Durante un encuentro en el salón de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Duarte, Inc., el Lic Ramón Antigua, presidente de la Asociación Duarte, dijo que: Nos hemos reunido para intercambiar ideas y experiencias que nos fortalezcan y nos permita avanzar hacia objetivos comunes.
También, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, Inc. (ADEPE) , Lic Amable Guzmán, expresó que: Hemos venido a reunirnos porque es muy importante compartir las ideas y propuestas que nos amplíen los horizontes hacia el desarrollo de nuestras comunidades del cibao y la región norte.
En la reunión estuvo presente también el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Hermanas Mirabal , Jaime David Fernández Mirabal






